Medios sociales al servicio de los #eventos.

Hemos hablado anteriormente sobre medios sociales en los eventos, de cómo lo que sucede en ellos se transmite de forma inmediata  (http://felipereyesbarragan.com/2012/04/20/lo-que-sucede-en-un-evento-tambien-se-conocera-en-la-web/ ) y de cómo usar estas herramientas en favor de la organización de eventos. (http://felipereyesbarragan.com/2012/07/30/15-consejos-para-el-plan-de-medios-digitales-en-tus-eventos/)

Hoy vi en el face de https://www.facebook.com/ByMcomunicacion la foto que posteo arriba. No puedo decir que me sorprendió, pero  si me llamo la atención la gran diferencia en un corto periodo de tiempo, del 2009 al 2013. Hablamos de 4 años donde, a pesar del poco tiempo (relativamente), tantos avances hemos tenido en cuestión de comunicación, web y redes sociales.

No podemos permanecer ajenos a esta dinámica, donde todo se difunde en cuestión de segundos a un público del que no tenemos control o información, por ello, hay que plantearse siempre que lo que suceda en el evento  no solo quedará ahí. Los eventos y lo que en ellos acontece, trasciende, obligándonos a ser organizados, precavidos y cuidadosos, para que el objetivo o el mensaje que deseamos comunicar sea el que  nuestros invitados difundan, por el medio y herramienta que sea y en caso de no ser asi, estar preparados para reaccionar en tiempo y forma.

 

 

Anuncios

One Comment on “Medios sociales al servicio de los #eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: