Predicciones para el 2014 en la industria de los eventos

Grupo IMEX ha dado a conocer las predicciones para este 2014 , tomando en cuenta sus dos grandes eventos, Frankfurt y America

  1. El tiempo de atención que prestamos a los conferencistas o platicas se ha “reducido” por ello formatos como TED y sus variantes siguen siendo de los mas socorridos. Los eventos ahora deben ser multifaceticos y de multidimensionales, para quien este dentro y fuera del mismo.             
  2. Cuidar cada uno de los aspectos fundamentales de las personas, pero sobre todo, buscar la felicidad, dando equilibrio a la vida y el trabajo. (Recomiendo ver el articulo 5 Maneras de hacer a los colaboradores felices
    http://www.greatplacetowork.com.mx/publicaciones-y-eventos/publicaciones/619-5maneras)
  3. Tecnología  y mas tecnología como base, pero ahora enfocada en como se entrega y como se usa y aplica en la vida diaria. Mayor velocidad de banda sera un requerimiento mínimo de cada organizador, para sacar provecho a los smartphones.
  4. Medios de comunicación social en todos lados. Los usuarios pueden ser muy participativos en medios digitales, pero se busca que esta misma habilidad la apliquen en los eventos cara a cara.
  5. Pensar no solo en el usuario del otro lado del mundo, sino en el que esta a un par de cuadras de donde estamos, pensar  de forma sostenible, de forma GLOCAL, propiciando derrama en todos los sectores y grupos de la localidad.
  6. La industria de los eventos como un indicador económico, que sea tomado en cuenta en las estadísticas, pero sobre todo en las estrategias de crecimiento de las ciudades.
  7. Diversidad, no solo en cuanto al trabajo, si no en la forma de pensar y de tejer redes de conocimiento,no solo en la industria de los eventos, sino en general, a favor del capital humano.

Interesante sobre todo la búsqueda de la felicidad como base de toda relación y estrategia.

Fuente 

http://www.imex-frankfurt.com/press/news-releases/imex-news-releases/2013/11/imex-eyes-industry-predictions-for-2014-content,-tech,-“glocal”-csr,-diversity-and-the-happiness-factor/

Anuncios

2 Comments on “Predicciones para el 2014 en la industria de los eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: