¡800 gracias!

A punto de finalizar el año empiezan los cierres, el análisis y la reflexión de lo hecho durante estos 365 días

Hoy me puse a revisar en que eventos había estado este 2014 dando conferencias y talleres, y si, supere mi meta propuesta y pude concretar mi participación en distintos congresos en varias ciudades del país, pero sobre todo, me detuve a pensar en cada uno de los mas de 800 personas que estuvieron como asistentes y/o oyentes en los eventos donde fui invitado , imaginando que de lo que les compartí fue de ayuda y/o de utilidad.

En verdad que es todo un honor, porque no solo comparto lo que hago, sino que que al mismo tiempo, termino aprendiendo de cada uno de los que asisten y comparten conmigo el espacio y tiempo de cada conferencia y platica que doy.

Por eso, hoy quiero agradecer esa oportunidad y sobre todo ese regalo, cada día que pasa me queda claro que lo mas importante que una persona te puede dar es su tiempo y su atención.

Me queda mucho por hacer, pero teniendo en mente eso, para este 2015 haremos cambios sustanciales en las conferencias, abriremos nuevos temas ( que conozco y que me apasionan también), nuevos cursos, nuevos talleres, abriremos otros espacios de colaboración de índole nacional e internacional, ya les iré compartiendo sobre ello, en fin, este 2015 pinta bien!

Pero hoy solo me queda decir:

Creative

¡Muchas, muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: