Semblanza

Responsable de comunicación y vinculación  para el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, del Forum Cultural Guanajuato, dependencia de Gobierno del Estado de Guanajuato.

Representante en México de la Escuela Internacional de Protocolo, universidad española con presencia en 6 ciudades españolas, así como en Rosario, Argentina y Paraguay con las actividades de vinculación institucional, así como operador de cursos, talleres y diplomados presenciales y online en México.

Director del despacho PERCEPTIO donde asesora en temas de relaciones públicas, Branding, gestión de crisis, protocolo oficial, organización de eventos, etiqueta de negocios, turismo y hospitalidad, redes sociales y eventos, así como temas de Branding educativo entre otros temas complementarios

Es socio fundador de la Consultoría Iuu Consultores, despacho que integra áreas de comunicación, imagen personal, Branding, relaciones públicas, logística de eventos y protocolo.

Se desempeñó como coordinador de la carrera de Desarrollo Turístico y Hospitalidad en la Universidad Iberoamericana León.

Fue Jefe de Relaciones Públicas en el Forum Cultural Guanajuato, dependencia de Gobierno del Estado de Guanajuato, donde coordinó el área de organización y protocolo en los eventos y como enlace con Gobierno Municipal, Estatal y Federal coordinando las giras, visitas y eventos de funcionarios de los 3 ámbitos en actividades del Forum.

Coordinó ferias y exposiciones durante 6 años en Poliforum León donde realizaba desde la planeación, administración de la misma, la operación, logística, así como las campañas de RRPP y promoción y publicidad.

Actualmente escribe para la revista LM Latinamerica Meetings desarrollando temas de protocolo, etiqueta y relaciones públicas.

En medios participa con capsulas para programas de radio así como algunas colaboraciones para CNN y el Universal México.

Ha sido conferencista en congresos especializados como Meeting Place México, Congreso Nacional Inter Universitario de Turismo y congresos estudiantiles a nivel nacional donde expone temas relacionados con el #Protocolo #Relaciones Públicas #Eventos y #GestióndeCrisis.